NOCHES TENEBROSAS DE ADESH DAVID

UN LUGAR EN LA WEB, PARA PLATICAR SOBRE LITERATURA, PINTURA, PSICOANALISIS, FILOSOFIA, MUSICA, CINE, GATOS Y MAS GATOS, SINDROME DE EHLERS-DANLOS, Y OTRAS MUCHAS MAS RAREZAS

REFUGIO DE GATITOS BONITOS PEI YATICHIRI TAPARACU

UN REFUGIO DONDE TODOS LOS GATITOS QUE SOLO POR EL HECHO DE SER GATITOS SON BONITOS, DE ACUERDO CON SU PERSONALIDAD PUEDEN ENCONTRAR UN LUGAR DONDE SE LES DA ANTENCION MEDICA (VACUNAS, DESPARASITACION, ESTERILIZACION ETC.),ALIMENTO, Y UN LUGAR PARA PASAR LA NOCHE O EL DIA, EN LIBERTAD. Y EN SU CASO SI SON DOMESTICOS UNA OPORTUNIDAD PARA SER ADOPTADOS, Y UNA CASA DONDE SEAN COMPAÑIA Y RECIBAN EL AMOR Y CUIDADO QUE REQUIEREN.

GALLETITA

GALLETITA
PENSANDO EN LA FILOSOFIA KANTIANA

PAGINA SOBRE PROYECTO ECOLOGICO INTEGRAL YATICHIRI TAPARACU

SINDROME DE EHLERS-DANLOS

SINDROME DE EHLERS-DANLOS
UN BRAZO LUXADO EN EL CODO

SINDROME DE EHLERS-DANLOS O UNA RELACION CON EL DOLOR

EL CUERPO SUFRIENTE QUE SE DESPEDAZA Y MUERE MIL VECES CON CADA LUXACION, CON CADA TUMOR Y CON CADA ORGANO DESGARRADO Y COLAPSADO

EL DESEO Y EL GOCE

EXPLORAR UNA PROPUESTA DESDE EL PSICOANALISIS SOBRE LA RELACION ENTRE GOCE Y CUERPO.

DESEO (Y) EL GOCE

DESEO (Y) EL GOCE
PINTURA DE ADESH DAVID

EL DESEO Y EL GOCE

¿QUE ES EL DESEO? ¿QUE ES EL GOCE?, ¿CUAL ES SU RELACION?

jueves, 20 de diciembre de 2007

ADESH DAVID

Abogada, psicoanalista, escritora y pintora, autora de los libros: "Noches Tenebrosas", "Relatos que me delatan", "Saxofonía", "Retazos y huesos", ha ilustrado sus libros; realizando más de 100 muestras pictóricas nacionales e internacionales. Así mismo se dedica al rescate de GATOS, por medio de "Proyecto Ecológico Integral, Yatichiri Taparacu" el cual tiene un programa de "Protección a Distancia" para personas que no pueden tener mininos en casa, pero quieren amarlos y protegerlos a distancia a fin de darles una vida digna. Por otro lado, padeciendo el Síndrome de Ehlers-Danlos, esta ineteresada en difundir información sobre el mismo asi como concientizar a las personas que lo padecen y lo saben, o lo padecen y no lo saben, a familiares y a la comunidad médica, pues se ha subvalorado el dolor de padecerlo... Sin esperanza de recuperar la vida, sino con el deterioro del cuerpo. Desde su saber psicoanalítico, aborda estos y otros muchos temas en diferentes foros, ¡acompañemosla!

18 comentarios:

LULU dijo...

Adesh me encantan tus libros Saxofonía y Retazos y huesos, ¿donde encuentro Relatos que me delatan y noches tenebrosas?
Recibe una felicitación por tus pinturas son impactantes.
Lulu

ADESH DAVID dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADESH DAVID dijo...

Querida Lulu:
Primeramente quiero agradecer tus amables palabras sobre mi obra.
Puedes ponerte en contacto con mi editor Jorge Dersdepanian para conseguir a precios muy razonables los libros electrónicos de "Noches Tenebrosas" y "Relatos que me delatan", ponte en contacto con él al correo electrónico: adeshdavid@yahoo.com
Quedo a tus órdenes, Adesh

PAOLA dijo...

Adesh:
Soy Paola, sólo para decirte que el libro Noches Tenebrosas, es muy bueno, es una especie de colage de diario basado en tus estudios ¿es asi?, Gracias, y espero con ansia el libro de Relatos que me delatan.
Abrazos, Pao

ADESH DAVID dijo...

Gracias Pao, cierto fue una primera tesis para recibir el grado de maestra en psicoanálisis.
Sí, por favor ponte en contactop con Jorge Dersdepanian al correo: adeshdavid@yahoo.com

ROBERTO LUVIANO dijo...

Querida Adesh:
Siempre pensando en ti, y en tu enorme talento, deseo que tengas el éxito y reconocimiento que mereces.
Roberto

Luviano dijo...

Querida Adesh David, espero que con tu escritura sigas abriendo nuestra conciencia del cuerpo, la carne y sus laberintos, Gracias por la fuerza de tus letras.Sabes que tienes el reconocimiento que mereces y sabes que es enorme.

Saludos y el cariño de siempre
Luviano

Ritushka dijo...

Me encanta tu forma de escribir, me encanta. Espero pueda conseguir tus otros 2 libros. Retazos y Huesos lo he leído como 5 veces y no me cansa, Saxofonía es magnífico también.

Un afectuoso abrazo.

ADESH DAVID dijo...

Querido Roberto:
Un honor inmerecido el que me brindas, gracias por tus amables y halagadores comentarios.
Tenemos que vernos pronto...

ADESH DAVID dijo...

Querida Ritushka:
Hola, agradezco tus comentarios sobre Saxofonía y Retazos y huesos, si quieres los libros los puedes conseguir con mi editor: Jorge Dersdepania en el correo:adeshdavid@yahoo.com

Ritushka dijo...

Wow pues muchas gracias, trataré de localizarlos.

Te invito a pasar por mi blog, sería un halago que opinaras al respecto.

ADESH DAVID dijo...

Querida Ritushka:
Claro que me encantaría entrar a tu blogg, ¿cómo le hago?
Cuídate, y seguimos en contacto,en relación con los libros por favor si no te puedes poner en contacto con Jorge dime y yo te los puedo proporcionar.
Saludos

Ritushka dijo...

Bueno, al parecer ya lograste entrar, estoy encantada al respecto, de hecho demasiado emocionada.

Seguiré viniendo a molestar.

Anónimo dijo...

¿Estarán tus libros en la Feria del Libro del Palacio de Minería?

ADESH DAVID dijo...

Querida Tsu:
No, no estarán ahí, pero puedes buscarlos en la Librería del Sotano, o pedirlos al correo: adeshdavid@yahoo.com y ahí te pueden hacer llegar los libros vía internet o vía correo.
Saludos

Ritushka dijo...

Sólo pasando a saludar una vez más.

Entré a un concurso de escribir cuento y poesía ¿Algún consejo que puedas darme? Lo agradecería mucho.

Una vez más te invito a mi blog.

Raúl dijo...

Adesh; Siento una gran admiración pro tu personalidad, tu forma de escribir y tu pintura.
Yo soy muy sencillo, pero escribí esto para ti; "SOLO LOS MAESTROS SON INSPIRADORES,
SOLO LOS MAESTROS POSEEN EL SONIDO ESPECIAL,
SOLO LOS MAESTROS DESPIERTAN EN UNO EL DESEO DE IMITARLOS"

Alextm dijo...

Gracias Adesh por ser mi confidente, mi apoyo en mis noches tenebrosas que a pesar de ser asi con tu ayuda las veo de otro modo y aprendo a aceptarlas como acepto mi genero de cine favorito, el terror. Que Dios te de larga vida de mucha calidad.

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog